Dice mi mamá...

Dice mi mamá que soy un desastre y que nunca puedo recordar donde dejó las cosas.Y tiene razón, siempre acaba ella encontrándolas por mi.
Quisiera que ella pudiera poner mis pies sobre la tierra cuando pienso en ti, o quitarme esa sonrisa de semestre impecable a punta de regaños.

Ojalá nunca se de cuenta de que si soy un desastre es porque no estás lo suficientemente cerca de mi para ordenar mis lunares o desordenar mi cama después de haber pisado rostros terceros toda la noche sin sacudirnos los pies. 



Ella  se altera al entrar en mi cuarto y debería ver como se pone mi estómago cuando reposas tus cabellos sobre el. No son mariposas... son esas miradas que me dicen "quédate conmigo" o esos raticos de baños donde me dejas sin respiración y me toca pedir prestada la tuya para poder seguir besándote. 

Ella se  molesta cuando coloco la música muy alto ... Que no sé de cuenta del ruido que hacemos cuando hacemos el amor, es muy parecido a una ambulancia cuando lleva un pasajero suicida un martes a las 6 de la tarde, como gatos tratando de salvar nuestras siete vidas para seguir viéndote en cada una de ellas.
 Y que todavía nos queden fuerzas para un poquito menos,  un poquito más O un poquito muy grande.  Un poquito a poquito donde una enfermera malvada nos entierre una aguja en el brazo y me quede la marca de tus dientes y las fuerzas en tu boca. 

Dice mi mamá que yo no dejo dormir de noche cuando hablo por teléfono, y es que ella no escucha los acordes que vienen del otro lado de la línea y no sabe que no existe mejor canción de cuna  dormir... que ´puedo dormir sin tener que echarte de menos, 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el amor es tan profundo, no podemos alcanzarlo.

DECRETOS SILENCIOSOS.