Fragmento de " Creer - tè - de mañanitas"

“Soy fiel creyente a las cicatrices, a los cosmos en un sofá, al escapismo y los cabellos extraños. Creo en corazones cobardes  y en los vecinos del ocaso, creo en las estaciones en mi pueblo y respaldo en vida y muerte a las madres y la libertad.  

Soy fiel creyente al  proceso de buscar a alguien que vuele, sin miedos pero disfrutando cada estación, para bajarnos y si sea tomarnos una foto en el atardecer.  Que tenga alas rotas y le guste el caer al  mundo de cielos con colores. Que hable mucha mierda de filosofía, y se enamore de personajes de los libros.  

Creo en los besos que son llamados por la misma sangre, en los amigos y la promiscuidad, en el más bonito detalle con letras que tatúan, de los diccionarios del pecado y la fascinación de los tres reyes magos marcados en sus tetas.

Creo en la pasión, en quemar cuerpos y follar mentes, en las mentiras, y las sonrisas que hacen que cuelgues de una punta, sabiendo aun que éstas a punto de caer, una y otra vez. De las chicas que estallan cabezas y los chicos narcóticos de amor y buenos centímetros, en las cenizas y  la poesía.

Soy creyente a  los gatos en celo, a los bares dementes, a las muertes justas y  el desamor,  en desnudar a la soledad en diferentes paraísos. 

Creo en el peso de la confianza que hace caer las pupilas en los ojos tristes, en el adiós y el hasta pronto. En un dolor como buen amante, en las ganas de nada, en intentar y el derribarse, creo en la rama de la felicidad  y en la música, pero por sobre  todos los infinitos en los qué he podido estar sumergida, creo en…” 

P. de Lunas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el amor es tan profundo, no podemos alcanzarlo.

DECRETOS SILENCIOSOS.