Anoche alguien especial me escribió un mensaje, y las cosas no le iban muy bien. Yo ya no puedo hacer nada por ti, mi vida siguió y es hora de que la tuya también siga. Pues es lo único que puedo decirte.

Para que vivir en la muerte, para que ser estable y rígido contigo mismo, sal de esa cama y vive la vida insana. Deja las malditas costumbres y los estereotipos de pureza y virtud, no dejes que un dios te diga que debes hacer, eres tú quien va relatar la historia de tus años.  y que vas a decirle a tus nietos cuando te pregunten qué fue lo más loco que hiciste y no tengas una respuesta llena de vicios, sexo, alturas, anocheceres y buenos amantes ?

Así es la jodida vida, hay que sufrir, hay que llorar pero también hay que reír y hay que follar y follar y follar hasta que ya no recuerdes porque llorabas. Acepta los miedos, las dudas, las traiciones, los accidentes, la edad,  la gente que ya no está, el mal humor, las enfermedades, el hambre, las mentiras.
Para que vivir en la muerte si de todas maneras es lo último que harás, ¿ porque hacerlo mientras vives? 

Escucha nueva música, aprecia el arte, el cine, la poesía, sal a caminar, a beber, a conocer gente, viaja, compra juguetes sexuales, di si a todo, no te quedes con sed, arriésgate, vuela, ten un gato y acarícialo. Enamórate, rompe corazones, supera, sufre, hazte un tatuaje, fuma marihuana, complace tus antojos emocionales, di la verdad en la cara, ríete a carcajadas,  descubre nuevas lugares y tomate muchas fotos.


La vida es corta, pero los días  y las noches lo suficientemente largas para vivirlas. 

P de Lunas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando el amor es tan profundo, no podemos alcanzarlo.

DECRETOS SILENCIOSOS.