Entradas

Mostrando entradas de 2019

Los jueves me persigo.

He mentido tantas veces, que dudo de mis verdades. He huido con los ojos cerrados y me he odiado con los ojos abiertos. Agarro pedacitos de pasado que me  han ensuciado las manos. He escrito tantas veces de  mi vida que ya  no me reconozco.  He querido tanto que me he olvidado y he olvidado tanto que he dejado de quererme. Me he visto morir muchass veces sin resucitar. He perdido el rumbo, y se me inundan los ojos cuando rio. He sangrado, he llovido, he cortado mis alas y las he convertido en armas. Me consume el miedo cada noche y he  sido derrotada a conciencia por mí misma. P. de Lunas Atravesada por los años. 

Más allá de los detalles, no hay mucho por conocer.

Dice que no nos conocemos, pero ha venido a este sitio, ha visto la sangre seca sobre mis letras y ahora sabe que es el lugar  donde me gusta venir a conocerme también. Dice que no nos conocemos, pero nos entendemos perfectamente en idiomas, en planetas, en sonidos de animales,  en canciones astromanticas, en deseos impacientes y en miradas de  mañanas.   Dice que no somos, que no nos conocemos; si pudiese más que el miedo le diría que a donde fuera siempre  reconocería esos ojos tan tristes y que  el silencio de mi habitación tiene grabada las veces que he  dormido escuchando su voz. Dice que no nos conocemos pero siempre será nuestra, la seguridad de sonreírnos en cada saludo, de estar en cada gota de agua, de morir en mutua piel y desear callar desesperadamente las  distancias con el insaciable tacto. P. de Lunas. 

Cambio de horario.

Podría pensar que estoy en el mejor momento de mi vida, que este año va terminando y no tengo más que pedir para el siguiente. Pero me conozco, siempre queriendo un poco más de todo, de aventuras, de ocios, de amores, incluso siempre quiero más de mí. Esto de ir por mundo me contraría las emociones, me agranda tanto el pecho que cada instante y cada persona se hacen cada vez más pequeños, como si mi corazon fuese un gran  viñedo lleno de vinos solo a catar.    Que si no me costaba enamorarme ahora soy una amante continua, frágil, elevada por cada viento siendo una hoja caída de otoño. Vivo en el día a día con la confusión de extrañar en cada ciudad volada un orgasmo irracional.  Insaciada detrás de cada puerta buscando siempre la luz del mar, del  sol o de la verdad, esa que no sé sin importar donde esté, si algún día hallaré. Si decido volver o no es algo que nunca terminaré, aunque huya, aunque vuelva, aunque llore cada noche frente a la salida de...

"No le siguen dos puntos suspensivos"

 Esta vez no hay punto y seguido, esta vez ha sido peligroso y me ha llevado a uno de mis abismos, me ha estancado como piedra sumergida.  Me han entretenido un par palabras y nada más, si lo pienso bien, y he vuelto a  sentir la impotencia del querer de más a quien no nos merece.  Esta vez es un punto final, de esos que me hacen balbucear y fumar cigarrillos, los cuáles ya me habían abandonado.   Esta es mi forma, todos lo saben, las copas lo saben, yo lo siento, de lágrima a pulso y de pulso a lágrima...  Lo que yo sé es que pronto muy pronto bailaré, como siempre bailaré,  saldrá de mí tal cual como me gusta, con labial fuerte y vestido largo. 

Camarones con Miel.

Saberte de buena tinta entre ecos  escenas del pasado, esas en  las que me convierto en arena en los que  grano a grano se los  lleva el viento y mi alma sale por inercia a buscarte a ti, en tus estados alucinados a ti, rubia de piernas largas y palabras cruzadas que apareces  entre tu locura despeinando el mar dulce tú que te niegas de ser musa y llevas el mundo entero escrito en tus lunares que hueles a sueños, que eres aire frió y me haces temblar que disfrutas las pequeñas muertes que dejo impregnadas en tu espalda que disfrutas de mi sangre y de mi adiós. Espero con ansias volver a ti, a caer como la lluvia en tu cuerpo y a ser tuya solo con pensarme.

Cuando tu.

Ser ilusionista tiene sus desventajas... En los juegos, en la salud, el dinero Todo se convierte en un querer impredecible. En los viajes, el despedirse sin querer irse Conocer la soledad, dormir en nuevas camas. En el amor El más aprovechado, el más confuso, y contrario amor, La ilusion por la cual se mantienen y se destruyen los universos. El conocerte El amar tú sonrisa, Disfrutar de esa vibración en cada  contacto Aprovechar la  oportunidad ... Solo de verte.

RETORNO

Como en todo ciclo, me retorno Regreso aferrarme a los mareos del amor   a caer y a rasgarme la espalda. Marqué los sobres con mi propio pulso   Y solté los lazos ante la imposibilidad de no quedar atada Definí las mitades en las que me repartí Para que se hiciera de ellas la figura venus. Derribé mis barreras ante varios temblores   Alejé el temor, la inseguridad y a mis antiguas palabras La ilusión se agrietaba en cada caída libre Y se restauraba en supuestos aterrizajes. Como en todo ciclo, todo retorna Vuelvo a ser mentira Vuelvo a ser reemplazada Vuelvo a caer ante los vértigos del amor.