Entradas

Mostrando entradas de 2020

A veces al final.

Indudablemente te conoces, sabes que puedes conseguir lo que quieres, me tuviste, te di noches enteras en mi espalda, curé tus dolores con mis manos y compartí contigo mis quebrantables complejos, sonreímos solo al vernos, cantábamos bajo el cielo, caminamos sobre el hielo para después calentarnos un poco. Nada de eso fue una mentira, imposible si yo gasto sangre cada que me rechazas, imposible si tú te encierras en un cuarto lleno de balas. No me quites aquellas sensaciones primerizas pues fueron tan reales como cada letra de aquellas canciones. Si crees ahora que nunca te mostré mi cariño, te pido por favor enséñame a quererte incansablemente, pues nunca vi en lo demás la importancia que al parecer ahora tiene. No puedo culparte por querer más de lo que un día dijiste, por exigir lo que a veces dabas y merecías, por engañarte a ti misma al pensar que podrías soportarlo, pues así eres, tal cual una pluma de tinta, ligera y de rastro eterno, entregada a los sentidos y al nacimiento de ...

Acepto los cargos.

Pensarte en un va y ven duele más que mis totales ausencias Tenerte llena de incertidumbre voltea en las  noches, la cabecera de mi cama Hacerte daño con mis dudas es hacerme caminar a mí misma sobre un fuego ardiente Tapar el sol de tu ventana me hará castigarme cada mañana Quiero mostrarte mi oscuridad sin hacerte huir,  sin nublarte la vista Pero sin pesares, sin penas ni perdón me convierto en lo que soy... ... Y mis sentimientos serán  mi mayor temor Sin pensar en  cuanto  sin pensar en mi. P. De Lunas.

A penas comienza.

T odo se ha volcado, no de cabeza, en mil pedazos donde cada uno de ellos posee una punzante sospecha. Los días se ponen cada vez más difíciles Sin aguas y con brisas que secan nuestros labios. Cada día es más fuerte y cegadora esa luz de la esperanza Cada día que pasa entendemos más al mundo y menos a nuestra almohada. Entre tantas ruinas y derrotas se pone turbio el camino que resta La soledad nos visita y siempre ha sido nuestra debilidad. Llega esa sensación prevista que es la sensibilidad que nos aborda Que nos hace flaquear, perder gotas de fuerza y placer. Entre humos de nostalgia sigues aquí, dentro de mi mar En busca de calma, En busca de amor Y yo sigo aquí, esperando el día que esa inmensa invalides de luz, se convierta en sol entre mis tierras Que al tomar tu mano sanen todos los derribos de los corazones rotos de esta isla.     P. de Lunas.

Después del desastre.

No conocí el amor, Pero no significa que no haya dolido. Dejar de pensar en ti, ha sido quitarme mil pesos del hombro Y mil pasos al aire Mi mente ha sido cruel contigo como yo nunca pude Y ha sido explicita en cada manera de borrarte. He Quitado la venda de mis ojos Al igual que la armadura. Ahora soy yo quien brilla hasta hacer daño Y Ahora es ella, quien intensamente... ... Me revuelca la vida. P. de lunas.