Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Nada que hacer.

He de esperar que me deseen el mal, más aun cuando poseen  todo su inútil derecho, más aun cuando entro en esos orificios que ya no tienen salida y  más aun cuando al final dejo de ser cristalina y doy paso al inicio de un mundo, a un caos.  Pero he de adelantares que no sirve de nada. El mal se ha tomado atribuciones y permanece a mi lado sin ninguna dictadura. He aprendido a vivir con él. Me quejo al inicio de sus desplantes para luego comprender lo mucho que los necesito.  Vivo mi propia desgracia aunque me deseen  una peor, desafortunadamente – para ellos-  disfruto inmensamente cometer errores, lo deseo cual beso ajeno,  orgullosa y sonriente. El lado oscuro ya me pertenece y por ello puede pertenecerme cualquier cosa, yo le llamo ‘mi punto débil` ella le dice magia, por ello no la entiende, por ello, la disfruta. Priscila de Lunas . 

No es la primera vez que me pasa, pero esta vez sé que es diferente.

Nunca antes unos ojos tan gastados habían recobrado fuerzas solo con mirarme jamás unos labios habían pronunciado tan sinceramente mi nombre en un orgasmo. Un cuerpo entregado a mi es sinónimo de cicatriz Pero tú no tienes miedo,  tú te has arriesgado tantas veces, que regresas de camino al cielo solo para llevarme contigo tú eres más que un capitulo, eres quien me muestra las verdaderas historias. Vivo precavida de tu amor,  puede atraparme para siempre y suelo  cruzarme de acera, evitando saludarle.    Tengo ganas de salir de mí y entrar en la huella de tu nariz que te dejan los lentes tengo ganas de enseñarte a disfrutar el dolor, de ir en caída libre y  ser un instante quédate un rato más, apriétate con fuerza en mis ausencias  que al menos quiero lograr arañarte un poco la espalda. …Y si te vas…  porque sabrás  que no habrá mayor razón para quedarse, porque sabrás que toda magia se revela, porque nunca na...

Buenos días Priscila.

Llegó el momento de desechar lo toxico de hacerme cargo de las consecuencias de mis actos  de dar un paso hacia adelante, de recorrer un nuevo camino.  Voy a olvidarme de quien una vez me hizo llorar de quien una vez me empujó dos veces al vacio  voy a olvidar a la amiga que me falló, y a la primera persona que amé. Voy a botar cada carta, cada abrazo, cada sueño,  cerraré las ventanas por donde entra el mugre y abriré la puerta para sentir la brisa y la luz.  Voy a viajar en el bolero, los buenos libros y la experiencia robaré nuevas sonrisas, bailaré nuevas canciones.  Cambiaré de humor en las noches  y voy a perdonarme cada mañana.  Llegó el momento de desechar lo acumulado y no es por falta de amor, es porque ya no lo necesito. Priscila de Lunas.